Foro Semana De Bicentenario

4 pages
2 views
of 4
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Share
Description
Foro Escolar del Bicentenario. Autor: Isabella Millán Pedraza Una semana llena de historia patria con incentivo para volverla a escribir La historia como parte…
Transcript
Foro Escolar del Bicentenario. Autor: Isabella Millán Pedraza Una semana llena de historia patria con incentivo para volverla a escribir La historia como parte fundamental para generar un cambio positivo en nuestro país, incluyendo a todas las partes de la sociedad y basándonos en la independencia que hemos adquirido, pero aún no vivenciamos. 1 Foro Escolar del Bicentenario. Autor: Isabella Millán Pedraza “HUID DEL PAÍS EN EL QUE SOLO UNO EJERCE TODOS LOS PODERES: ES UN PAÍS DE ESCLAVOS” Simón Bolívar La historia de nuestro país se Aparte de las diferentes ha visto marcada desde el actividades relacionadas con la principio por la violencia y la búsqueda constante de disputa por los más grandes libertad, se enfocó también sectores de la sociedad (el mediante izadas de bandera el pueblo y el estado) y que gran papel que jugó la mujer actualmente sigue generando en este ámbito, fomentando el intranquilidad y, por otro lado, empoderamiento de ella misma cierta incertidumbre sobre lo y fortaleciendo su capacidad que va a pasar. en varios aspectos. Sin duda alguna, esta fue una Por otro lado, se realizó una semana en la cual nos vemos exhibición en la cual aparecen enfrentados a escuchar y los conflictos que demarcaron manifestar las ideas, los la historia de Colombia, como: compromisos y las ilusiones de La Guerra de los Mil Días, La un país que clama por libertad Masacre de las Bananeras, El de verdad. Bogotazo, El Proceso de Paz, Durante esta semana en el entre otros. Colegio Técnico Menorah participaron los diferentes entes de la comunidad educativa y se resaltó bastante sobre nuestra historia como humanidad, como país, como colegio, como personas, pero más allá de eso, de nuestra influencia como jóvenes para generar un cambio drástico. 2 Foro Escolar del Bicentenario. Autor: Isabella Millán Pedraza De igual manera, se profundizó nuestra propia historia; una acerca de los billetes que ha historia que lamentablemente tenido nuestro país y las clases dejo muchas marcas tanto de economía que ha manejado positivas como negativas pero en este tiempo. que en este momento de Durante la semana se dio a nuestra vida tenemos la conocer la importancia de oportunidad de decidir y en ella saber sobre nuestros símbolos lograr incluir a todos los patrios y su respectivo sectores del país; desde los significado ya que estas son la más vulnerados hasta los que huellas y las marcas que se arrepienten de haber hecho dejaron nuestros antepasados tanto daño. como constancia de su lucha y Con esto culminamos una que ahora nos entregan a grandiosa semana llena de nosotros los jóvenes para cultura, historia y fascinante continuar mejorando y poder emancipación. hacer parte de la escritura de 3 Foro Escolar del Bicentenario. Autor: Isabella Millán Pedraza “¡PUEBLO INDOLIENTE! CUAN DIVERSA SERIA HOY VUESTRA SUERTE SI CONOCIESEIS EL PRECIO DE LA LIBERTAD” Policarpa Salavarrieta 4
Related Search
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks